martes, 10 de noviembre de 2009

Paulina es madrina de la lucha contra el sida


La cantante mexicana Paulina Rubio fue nombrada madrina de la Comisión Latina del Sida en Nueva York. "Quiero que mi voz se escuche en la lucha contra el sida", dijo la mexicana, quien se encuentra en Nueva York como parte de su gira "Amor, luz y sonido 2007".

Paulina visitó la sede de la Comisión, una organización dedicada a la prevención del sida en Estados Unidos, donde recibió la distinción. "Hay un tabú muy grande dentro de la comunidad latina, un estigma, hay que hablar las cosas. Por eso creo que junto con mis fans y mi música puedo colaborar con fundaciones y organizaciones como ésta", afirmó.

La cantante señaló a los medios que se ha unido a la lucha contra la enfermedad "porque me preocupa mucho la juventud, todas las diferentes comunidades" y sostuvo que respeta a la comunidad homosexual que siempre le ha dado su apoyo, aunque recordó que es una enfermedad que afecta a cualquier persona.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Enrique Iglesias y Anna Kournikova


Eran muchos los medios que ayer daban a conocer la sorprendente ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova tras cinco años de relación. Sin embargo todo ha quedado en una anécdota que el cantante ha desmentido explicando que el rumor salió de unas declaraciones que realizó a un diario sueco durante la promoción de su nuevo trabajo "insomniac" en el país escandinavo. Según Enrique, a la pregunta de si estaba casado, respondió de forma irónica "no, me acabo de divorciar", unas declaraciones que el periodista interpretó como una confirmación de la ruptura entre el cantante español y la tenista rusa.

Los rumores saltaban también, después de que el periódico 'The Sun' publicara en la portada de su edición digital unas declaraciones de Enrique asegurando: "Hemos roto. Ahora estoy soltero y eso está muy bien, no me importa estar solo". Además, según el tabloide londinense el español aseguraba que las razones del fin de su relación eran los hijos que Anna quería tener y para los que Enrique aún no se siente preparado.

Brad Pitt y Angelina Jolie construiran un areopuerto en su mansión.


La pareja Brad Pitt y Angleina Jolie tienen planeado construir una pista de aterrizaje a su mansión en el sur de Francia.

La nueva pista, será construida, al lado de la mansión de casi 40 habitaciones que la pareja tiene en el sur de Francia.

Con la nueva pista de aterrizaje, que costará más de 50 millones de dólares, rla pareja espera contar con más privacidad. Ya que no necesitarán en absoluto el pasar por aeropuertos: salir o entrar de terminales.

Además no necesitarán ayuda para poder volar, ya que Angelina Jolie está preparando la obtención de la licencia de vuelo.

sábado, 7 de noviembre de 2009

LUNA NUEVA




La saga Crepúsculo:Luna Nueva retoma los personajes de Crepúsculo, es decir bella y Edward, la adolescente y el vampiro. Sin embargo esta vez va más allá y además de contener nuevos personajes el centro de la película son esta vez personajes que en Crepusculo habian aparecido muy poco.


Esta película se estrenará en principio el dia 18 de Noviembre.


Con el gran éxito que tubo Crepúsculo, los grandes críticos opinan, después de haber visto por abanzado el estreno de que Luna Nueva, que es mucho mejor que Crepúsculo.

jueves, 5 de noviembre de 2009

DESFILADA VICTORIA SECRET



El desfile de lencería de Victoria's Secret es la más esperada de todo el mundo. Se celebra cada año en Nueva York.

La buena noticia es que el próximo "show" de estas modelos está al caer (1 de Diciembre), así al menos lo dice la revista GQ en su edición de octubre, donde se muestra el backstage de estas angeles de Victoria Secret .

Hay un nuevo fichaje en la pasarela: Doutzen Kroes, que viene a llenar el vacío que ha dejado Gisele Bundchen (ya ques está embarazada), Marisa Miller, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio entre otras también son protagonistas Victoria Secret ( y otros como Heidi Klum, Naomi Campbell ).