martes, 10 de noviembre de 2009

Paulina es madrina de la lucha contra el sida


La cantante mexicana Paulina Rubio fue nombrada madrina de la Comisión Latina del Sida en Nueva York. "Quiero que mi voz se escuche en la lucha contra el sida", dijo la mexicana, quien se encuentra en Nueva York como parte de su gira "Amor, luz y sonido 2007".

Paulina visitó la sede de la Comisión, una organización dedicada a la prevención del sida en Estados Unidos, donde recibió la distinción. "Hay un tabú muy grande dentro de la comunidad latina, un estigma, hay que hablar las cosas. Por eso creo que junto con mis fans y mi música puedo colaborar con fundaciones y organizaciones como ésta", afirmó.

La cantante señaló a los medios que se ha unido a la lucha contra la enfermedad "porque me preocupa mucho la juventud, todas las diferentes comunidades" y sostuvo que respeta a la comunidad homosexual que siempre le ha dado su apoyo, aunque recordó que es una enfermedad que afecta a cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario